Asesora de Sueño Infantil

Mi función como Asesora de Sueño Infantil.

Como psicóloga asesora de sueño infantil me ocupo de conocer las necesidades de sueño de tu peque y de que estas se cumplan a la vez que procuramos un buen descanso para los padres.

Para esto me informo sobre vuestras rutinas, cómo se duerme el peque, cuándo y cuánto se despierta, etc.

Poco a poco, de forma gradual y respetuosa, vamos realizando cambios para que su sueño vaya siendo más completo y autónomo. Nos aseguraremos de que duerme lo necesario e iremos trabajando las noches, y si hace falta, las siestas. Todo para que podáis descansar.

¿Por qué es importante que sea Psicóloga especializada en Crianza Respetuosa?

Porque en todo momento voy a velar por el bienestar de tu peque. No nos vamos a centrar solo en las conductas relativas al sueño, sino que abordaremos el problema teniendo en cuenta las creencias detrás de los comportamientos que pueda estar teniendo tu peque según su edad, buscando un apego seguro y que se sienta perteneciente a la familia.

¿A qué velocidad avanzamos?

Principalmente a la que marquéis vosotros y, sobre todo, vuestro peque.
Tanto como psicológa como asesora de sueño respetuosa, siempre quiero dejar claro que esto no va de sufrir, ni muchísimo menos de forzar la máquina; así que iremos dando pasos con cariño y firmeza sin dejar de apuntar a nuestro objetivo final: que tu peque se vaya a dormir confiando en su familia y que todos descanséis bien.

Asesora de sueño y crianza positiva

¿Cuándo contratar una asesoría de sueño infantil?

Cuando la familia sienta que necesita ayuda y no sabe muy bien cómo tirar, en Calma en Caos cuenta con diferentes opciones, tanto los planes de sueño como las consultas son totalmente personalizados, esto quiere decir que si decides contratar un plan de sueño éste se adaptará totalmente a tu familia, ya que lo elaboraremos después de haber conocido vuestro caso y vuestras preferencias como familia.

Recuerda que no hace falta llegar al límite, y que el agotamiento muchas veces saca las peores versiones de nosotros mismos. Así que si estás así o no quieres llegar a ese punto, recuerda: Calma el Caos.


Si no sabes exactamente qué necesitas o si te puedo ayudar puedes escribirme un mail a hola@calmaelcaos.es, un whatsapp o podemos tener una charla telefónica informativa. Si lo tuyo es Instagram, me encontrarás como @calmaelcaos .
No te quedes con la duda.

Soy Lucía, psicóloga, facilitadora de disciplina positiva y asesora de sueño. Cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto conmigo.

@calmaelcaos

A Coruña <3