
Familias en Calma: Opiniones tras Planes de Sueño o Consultas.
Familia de peque de 17 meses.
100% recomendable!!!
Sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar, confiar en calma el caos. Nos ha dado vida y todo bajo el respeto y cariño siempre hacia nuestra bebé. Mejor imposible y por su puesto eficaz, hemos logrado lo que nos propusimos.
Lo veíamos imposible pero se ha logrado!!! Gracias gracias gracias!!!!!
Familia de peque de 1 año y 8 meses.
La llegada de un nuevo bebé a la familia, nos hizo plantearnos una fecha tope para el cambio de nuestra peque de nuestra cama a su cuna en su cuarto. Para ello, nos dio pautas muy interesantes y concretas para poder gestionarlo desde el respeto y el cariño. El trabajo siempre con un trato muy cercano y ajustado a nuestro caso y objetivo. Si nos vemos en algún caos repetiremos sin duda.
Familia de peque de 2 años y 9 meses.
Gracias por ayudarnos a mejorar los hábitos de sueño con nuestro peque, con explicaciones tan personalizadas a nuestro caso y un seguimiento al detalle.
Ahora el momento de ir a dormir es algo tranquilo y placentero.
Totalmente recomendable.
Familia de peque de 6,5 meses.
Ha sido un placer trabajar mano a mano con Lucía. Contratamos el plan de sueño completo con acompañamiento y sin duda, fue la mejor idea! Pasamos de tener unas noches de locura, y siestas inestables, a encontrar mucha paz en todas ellas 🙂 Lucía ha sido luz en nuestro camino, y lo que más nos ha gustado es que su trato ha sido super cercano en todo momento.
Familia de peque de 8 meses.
Habíamos probado otras asesorías anteriormente pero no habían acabado de funcionar. Gracias a Lucía hemos conseguido mejorar el sueño y el descanso de toda la familia, ahora sí que podemos decir que nuestro pequeño duerme como un bebé.
¿Quieres mejorar el sueño de tu peque?
Al igual que estas familias, tú también puedes dar el paso para cambiar.
Trabajaremos con una metodología respetuosa que promueve el apego seguro.
Si tienes alguna duda, contacta conmigo y hablamos de qué opción puede ser mejor para tu familia.
Calma el Caos